Servicios Educativos

Por medio de unos planes educativos de alta calidad, se potencia la formación y divulgación del mundo escénico con una enseñanza abierta y flexible.

Talleres Instrumentales, Lenguaje Musical, Música y Movimiento/Música para edades tempranas, Danza, Musicoterapia o Fomento de la Lectura son algunas de las herramientas con las que cuenta un elenco de profesores de gran experiencia docente para fomentar el aprendizaje, la convivencia social y el placer de disfrutar de un espacio dedicado a las artes.

Destaca una formación amena y cercana al público y al alumnado promocionando actividades, conciertos y encuentros con todos los ámbitos de la cultura.

Para más información y contratación contacte con KadelMusic.

“No existe una educación artística completa en la música, la danza y en arte dramático sin el contacto con el ámbito escénico”

Por ello, nuestros proyectos educativos en materia artística siempre van de la mano con proyectos de producción cultural. Ciclos, conciertos, conferencias, encuentros, representaciones, masterclases, charlas, etc., que nos permiten, no solo a la comunidad educativa y artística, sino también a la ciudadanía en general haciéndolo más accesible, el acercamiento de estos artistas y profesionales, a la vez que se realiza una labor de difusión cultural y se apoya y promociona a los jóvenes talentos de nuestra tierra.

Materias

  • Curso de Edición de Partituras. Sebelius y Musescore.
  • Jornadas Magistrales de Piano.
  • Curso de Perfeccionamiento “El Sonido del Metal” (En colaboración con profesores de viento metal de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla).
  • Programa OrquestARTE.
  • Curso de Dirección de Orquesta, Banda y Conjunto Coral.
  • Cursos de Composición.
  • Cursos de Improvisación.

KadelMusic ofrece un abanico de posibilidades tanto para alumnos, profesionales, tecnicos… como para programadores u organizadores que deseen una infraestructura óptima para ofrecer productos educativos y de formación. KadelMusic ofrece soluciones.

Soluciones

  • Los mejores  docentes y expertos en su campo. Editores, compositores, directores de orquesta, solistas, y catedráticos en reconocidas instituciones orquestales y universitarias.
  • Las instalaciones y recursos. Clases, equipamiento informático, conferencias, auditorio, instrumetos musicales y apoyo humano (ingeniro telecomunicaciones, administrativos, profesores y tecnicos de sonido e informáticos).
  • Plataformas de docencia on-line. Para todo tipo de formación en la red, plataformas moodle y comercio electrónico Joomla.
  • Planificación y gestión de proyectos. Un equipo de profesionales que hará que tu proyecto docente cuente con todo lo necesario para su planificación, organización, difusión y ejecución.

Para recibir u organizar un curso o programa educativo de KadelMusic, póngase en contacto con nosotros en:

 info@kadelmusic.es

Servicios Educativos