Jornadas Magistrales de Piano

La Asociación Cultural PianoDeSevilla y KadelMusic tienen el gusto de presentar las Jornadas Magistrales de Piano de Sevilla en su tercera edición. Estas jornadas colmadas de música, convivencia y respeto por el piano se convierten un año más en una cita ineludible en el que tanto aficionados, estudiantes y músicos en general encuentren el marco propicio en el que compartir inquietudes, expresar ideas y dar rienda suelta a su propia creatividad.

En esta tercera edición, contamos con un espacio incomparable, el Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal de Morales” de Sevilla. Situado en el casco histórico de la ciudad supone el lugar ideal para el desarrollo de tres días de intensa actividad musical en los que entre clases y conciertos de profesores y alumnos, los participantes podrán vivir una experiencia extraordinaria conforme a sus necesidades.

En esta ocasión, ante la demanda originada en ediciones anteriores, KM y la ACPS trabajan conjuntamente con ilusión para seguir mejorando estas Jornadas que poco a poco se van convirtiendo en una tradición entre los amantes de la música clásica y el piano en Sevilla. Por ello, hemos aumentado el claustro de profesores, el número de clases, el tiempo de duración de las mismas y contamos con más instrumentos que nunca. Todo para que los participantes de las Jornadas y el público en general que asista a las audiciones y conciertos tenga una experiencia única.

Desde KM y la ACPS queremos agradecer vuestra participación de antemano e invitaros a formar parte del evento. Pues trabajamos para vosotros desde la humildad y el respeto por la Música, y sin vosotros esto no sería posible.

Pablo Díaz Blanco
Director Artístico III Jornadas Magistrales de Piano

Vídeo resumen III Jornadas magistrales de piano

Jornadas Magistrales de Piano