Artistas y tipos

Destrangis

Tributo a Estopa. Destrangis, además de ser el nombre de uno de los temas más conocidos del grupo ESTOPA, es el nombre que han adquirido el grupo que mejor les rinde tributo.

BREVE INTRODUCCIÓN

Destrangis hace un recorrido musical desde las primeras maquetas a los últimos discos de Estopa, siempre con el toque de la rumba canalla de Destrangis. Repasan todos los palos, incluso los mezclan, para que sean cantados, bailados, se den palmas el público lo pase “pirata”. ¡Destrangis siempre lo hace!

 

ARTISTAS

Javi Hernández – Guitarra y Coros

El más joven de la banda, no por ello menos camaleónico en cuanto a música se refiere. Es el eslabón perdido entre un guitarrista punky y uno flamenco. A la Guitarra y Voces desgasta sus uñas y cuerdas en cada show y a veces parece que es siniestro, zurdo o de izquierdas, y es que así es.

Pablo Fernández – Bajo y Voz

Lo mismo te diseña una web, que un cartel que se arranca por tanguillos; del metal a la rumba con paradas en los estilos más inhóspitos. Salao y Dicharachero, nuestro frontman y maestro de ceremonias, Bajista, Cantante e Ideólogo se desvive en cada escenario para hacer disfrutar al respetable.

Rubén Lázaro – Cajón, Percusión y Coros

Veterano de Veteranos, Perro Viejo, Pata Negra; es más, bebe en vaso de tubo. Te toca una bossanova por bulería mientras se prende un cigarro. Percusionista y Corista, hace las delicias de quien lo ve sobre las tablas.

 

VÍDEOS

Destrangis