Prescriptores

Santiago Serrata Ollé (Director de Orquesta)

El trabajo de KadelMusic es de un gran rigor musical que agiliza el trabajo a los músicos profesionales al ser unas ediciones limpias, claras, muy bien editado y sin ningún error. Yo mismo he podido comprobar su gran trabajo, al haber dirigido en abril de 2016 y en el Teatro de la Maestranza junto a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, un homenaje al Maestro Solano. Tiene todos los méritos para que la Junta de Andalucía apoye su editorial.

www.santiagoserrate.com

Rafael Gómez Álvarez (Real Orquesta Sinfónica de Sevilla)

En las dos ocasiones en las que en la pasada temporada 2015-2016 hemos colaborado con KadelMusic, el resultado ha sido extraordinariamente satisfactorio. Profesionalidad absoluta, pulcritud en el trabajo, máximo respeto a los plazos de entrega del mismo… y todo ello unido a un talento musical indiscutible. Estamos seguros de que seguiremos demandando sus servicios y disfrutando de esta rica colaboración.

Rafael Gómez. Responsable de la Producción de la REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA

www.rossevilla.es

Jose Luis Pérez García (Director de Orquesta)

KadelMusic nace del esfuerzo y curiosidad por la música en general y por el repertorio español y andaluz en particular. Su buen hacer, así como su profesionalidad y meticulosidad hacen que su trabajo esté dando unos frutos a tener en cuenta. Además, conozco y alabo las cualidades artísticas que concurren en el maestro Colomé, así como en su equipo de trabajo. Es por ello que no dudo en ser prescriptor de KadelMusic.

Juan Luis Pérez García – Director de Orquesta

Raquel Pierotti (Escuela Nacional de Arte Lírico de Montevideo)

Puedo decirle que el material está en perfecta edición y con muy buena lectura tanto de la música como del texto. La orquestación, aunque está realizada para un conjunto más reducido que el original, está realizada con tal pericia que no se echan en falta ningún timbre o instrumento. Hemos disfrutado enormemente.

Raquel Pierotti – Directora del Area Lírica. Coordinadora Académica de la Escuela Nacional de Arte Lírico – Montevideo

Escuela Nacional de Arte Lírico

Luis Roquero (Director de Producción de DRAO Producciones)

Queremos enviar nuestra más sincera felicitación a KadelMusic por el trabajo de edición y difusión del patrimonio musical que realizan, así como las actividades que desarrollan en pro de la música nacional recuperando obras que hacen llegar al gran público; un proyecto joven que vemos crecer con gran proyección. Es una labor muy importante y un apoyo necesario para las compañías que nos dedicamos a representar la música escrita para la escena, y el cariño y dedicación con el que elaboran los materiales y nos tratan siempre es muy de agradecer.

Luis Roquero – Dirección de producción

www.draoproducciones.com

Miquel Ortega (Compositor y Director de Orquesta)

Conozco la trayectoria y evolución de KadelMusic a través de José Colomé, al cual conozco y conozco las cualidades que concurren en él y en su trabajo, así como su curiosidad y perseverancia que han hecho que este proyecto cobre vida y esté en fase de expansión constante. Las orquestaciones con y sin voz que ofrece son pulcras, detallistas y ofrecen al músico una herramienta de trabajo dinámica y actualizada para ofrecer al gran público con la máxima calidad. Es por ello que brindo mi apoyo para que sea muy tenido en cuenta, pudiendo desarrollar aún más la labor de defensa del patrimonio musical general y español en particular que ya vienen realizando.

Miquel Ortega – Composer and Conductor

www.miquelortega.com

Juan Antonio Olcina (Promotor y Director de Escena)

Somos La Asociación Lirico Cultural Maestro Alcaraz de Muro de Alcoy, que juntamente con La Banda Unión Musical de esta Ciudad, formamos una “compañía amateur”. La cual desde el año 1985 hasta la fecha hemos puesto en escena varios repertorios.

Para nosotros ha sido un placer el haber contactado con la empresa KadelMusic y tener en ella un trato exquisito, tanto técnico como humano. Aun siendo una empresa joven demuestran tener un nivel difícil de superar.

Les animo a que sigan en esa línea, por el bien de la música en general.

Juan Antonio Olcina – Promotor y Director de Escena

www.uniomusicaldalcoi.com

Prescriptores